Primer POST dia1

Bueno hoy es mi primer día de blog, en realidad noche. Llego el frió a San Juan y con él la nieve, los gorritos de lana y las colas es las estaciones de gas. Muchos factores que ayudaron a que hoy Sábado 17 de julio de 2010 a las 02:38 de la matina me encuentre largando con este nuevo proyecto. Hace ya un tiempo que venía con ganas de publicar esas cosas que me entretengo investigando en la web y que una ves recopiladas quedan hechas grandes herramientas.

Espero serles útil y calzar dentro de sus favoritos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
No tenia nada preparado así que les dejo http://www.cgsociety.org/ una web de gran utilidad a la hora de estar interiorizado en el mundo del CG.
"CG : La computación gráfica o gráficos por ordenador es el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.
El desarrollo en la gráfica realizada por computadora fue primero alimentado por intereses académicos y patrocinio del gobierno. Sin embargo, cuando las aplicaciones verdaderas mundiales de la gráfica realizada por computadora (CG) en televisión y películas demostraron una alternativa viable a efectos especiales más a las tradicionales y las técnicas de animación, los comerciales han financiado cada vez más el avance de este campo." http://es.wikipedia.org/wiki/Computación_gráfica

0 comentarios:

- -